banner edicion impresa

Justicia Muertes


Salva abuela a sus nietos de la muerte

Salva abuela a sus nietos de la muerte
Lugar de los hechos.

Publicación:24-09-2020
++--

Al momento del accidente, la mujer era acompañada por dos niños de seis y siete años que regresaban de una tienda.

Una mujer de la tercera edad salvó la vida de sus nietos al protegerlos para evitar ser arrollados por un camión urbano, desafortunadamente ella perdió la vida.

Al momento del accidente, la mujer era acompañada por dos niños de seis y siete años que regresaban de una tienda.

La víctima se ganaba la vida vendiendo ropa en el sector de San Bernabé, donde tenía apenas unos meses de haberse cambiado.

Los vecinos mencionaron que el sector donde se registró el fatal accidente es utilizado por los automovilistas como pista de carreras y se han registrado varios atropellamientos.

Los hechos se registraron la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de la Avenida Las Rocas y la calle Basalto, en la Colonia San Bernabé, en Monterrey.

Pero las investigaciones del caso se extendieron hasta la madrugada del jueves, cuando fue levantado el cuerpo.

La mujer que perdió la vida fue identificada como María del Carmen Rosales Rosales, de 63 años, quien radicaba a unas cuadras del accidente.

Mientras que sus nietos no fueron identificados en ese momento, los cuales sufrieron un ataque de histeria al ver su abuela sin vida.

El presunto responsable del accidente, fue identificado como Magdaleno Portillo Martínez, quien tiene su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Al momento del accidente este se desplazaba a bordo de unidad con número económico 18, de la Ruta 31.

En sus primeras declaraciones, el operador del transporte urbano dijo que no alcanzó a observar a la mujer y terminó proyectándola unos cinco metros.

Fue hasta después del impacto que vio a los niños también tirados en el pavimento, por lo que pensó que los había arrollado.

Sin embargo, testigos de los hechos explicaron que fue la mujer empujo a sus nietos para ponerlos a salvo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la mujer, mientras que elementos de Tránsito cerraron la vialidad por poco más de tres horas, para que los peritos recabaran evidencias.




« El Porvenir »