banner edicion impresa

Justicia Robos


Salva a familia "habitación del pánico"

Salva a familia habitación del pánico


Publicación:01-04-2020
++--

Afortunadamente, el ama de casa alcanzo a observar en las cámaras de seguridad, el momento en que ingresaron los delincuentes

Monterrey N.L.- Momentos de pánico fue lo que vivió una familia del municipio de San Pedro, cuando ingresaron tres delincuentes a robar a una residencia de sector Pedregal del Valle.

Afortunadamente, el ama de casa alcanzo a observar en las cámaras de seguridad, el momento en que ingresaron los delincuentes y pudo esconderse.

Los delincuentes utilizaron una camioneta con placas del estado de Durango, por lo cual, se cree que los delincuentes vienen de otro sitio.

Los hechos se registraran a pocos días de que otras tres residencias fueron asaltadas por desconocidos.

En uno de los atracos, los sujetos golpearon y sometieron a toda la familia, que estaban en cuarentena por el Covid-19.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el robo se cometió en los primeros minutos de este miércoles, en la colonia Pedregal del Valle.

La afectada que prefirió omitir sus generales, dijo que estaba dormida junto con sus hijos, cuando escuchó un fuerte ruido en la puerta principal.

imagen-cuerpo

Explico que ante la ola de violencia, ellos habían colocado un sistema de video de circuito cerrado, para estar vigilando.

Mencionaron que después de escuchar el ruido, corriendo hacia la zona de cocina, donde pudo ver que habían ingresado varios sujetos.

Apenas tuvo unos segundos, para correr a esconderse con su familia, en un cuarto llamado de pánico en una de las habitaciones.

En las imágenes se pude observar como tres sujetos desconocidos, entraron buscando en todas las habitaciones, donde tomaron diversos objetos.

Al parecer estos esperaban dar con el paradero de la caja fuerte.

Sin embargo, al ver que estaban siendo grabados, decidieron salir corriendo, permaneciendo solo cinco minutos en la casa.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de San Pedro, pero los ladrones ya habían escapado




« El Porvenir »