Justicia Accidente Viales


Sale libre conductor de auto de lujo destrozado

Sale libre conductor de auto de lujo destrozado


Publicación:10-07-2020
++--

Mencionaron que el acusado y su acompañante, aún permanecen internados en un hospital particular, donde tenían custodia policiaca

Monterrey N.L.- Un Fiscal especializado en Asuntos Viales de San Pedro, liberó bajo fianza, al propietario del lujo auto sueco valuado en más de tres millones de pesos, que destrozó al chocarlo en un muro de la avenida Gómez Morín en dicha localidad.

Mencionaron que el acusado y su acompañante, aún permanecen internados en un hospital particular, donde tenían custodia policiaca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, no dio a conocer el dictamen médico que se practicó a los jóvenes, por lo cual, se desconoce si andaban bajo el influjo de alguna bebida alcohólica.

El conductor fue identificado como Daniel Alejandro Guevara, de 31 años, quien tiene su domicilio en San Pedro.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil KTM X-Bow GT, valuado en 3.4 millones de pesos.

Al momento de los hechos, este era acompañado por un joven identificado como Rubén Garza, de 22 años, ambos resultaron lesionados.

El accidente se reportó el pasado jueves, en el cruce de Gómez Morín y Alfonso Reyes, en el mencionado municipio.

Explicaron que el vehículo deportivo era conducido a exceso de velocidad.

Por lo cual, al perder el control del volante, terminó estrellándose contra un muro de contención.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los jóvenes, siendo llevados al Hospital Zambrano Hellion, donde fueron reportados estables.

Según los informes personal de transito de San Pedro, levanto un parte informativo del choque para deslindar responsabilidades.

Por lo cual, el conductor, tuvo que pagar 2 mil 780 pesos de multas en Tránsito, también se le impuso una multa por la responsabilidad del accidente que asciende a mil 737 pesos.

Además, tendrá que pagar mil 042 pesos por la infracción vial de exceso de velocidad. Quedando pendiente, la reparación del daño, por los daños ocasionados al muro del puente vehicular, sin embargo, el monto aún no es determinado por las autoridades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »