banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sale de su casa y lo ejecutan

Sale de su casa y lo ejecutan
Lugar de los hechos.

Publicación:05-06-2020
++--

Un hombre fue ejecutado de varios balazos, al ser sorprendido cuando salía de su domicilio en la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo.

Un hombre fue ejecutado de varios balazos, al ser sorprendido cuando salía de su domicilio en la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo.

Los sicarios llegaron a bordo de un automóvil sedan, desde donde dispararon contra la víctima, impactándolo en su cabeza y tórax.

Los hechos se registraron en la llamada zona caliente de Escobedo, donde dos grupos de la Delincuencia Organizada, se disputan la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el crimen se cometió a las 10:00 horas de este viernes, en el cruce de las calles Unidad Campesina y Unidad Sindical, en la colonia La Unidad en dicha localidad.,

El ahora occiso fue identificado como Alfredo Elías Lugo, de 25 años de edad, con domicilio en esta misma zona.

Mencionaron que el hombre fue identificado por uno de sus hermanos, que salió de su casa, al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades investigan si este caso está relacionado con el tema de la venta de drogas.

Los hechos se registraronalrededor de las 12:00 horas de este viernes, cuando se recibió el reporte de que había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

La central de radio del C-4 de Escobedo, envió al personal de Protección Civil municipal acudió al auxilio, pero el hombre ya había fallecido.

Los paramédicos mencionaron que esta persona, presentaba heridas de bala en la cabeza y en el pecho.

Por lo cual, procedieron a acordonar la zona, para poder iniciar las investigaciones.

Los vecinos mencionaron que el presunto complexión delgado y moreno,  quien tenía la mitad de su rostro cubierto con un cubrebocas.

Al dialogar con los vecinos, estos indicaron que los sicarios llegaron a bordo de un automóvil Gris, al parecer Sentra y comenzaron a disparar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables.

 




« El Porvenir »