banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Sale de su casa y lo ejecutan

Sale de su casa y lo ejecutan
Agresiones.

Publicación:14-06-2020
++--

Al pensar que habían eliminado a su objetivo, los sicarios emprendieron la huida sin percatare que el hombre aún tenía signos de vida.

A escasas horas de que fuera atacado a balazos, un presunto distribuidor de drogas al menudeo murió en el hospital al que fue trasladado para su atención médica, ayer por la tarde en el municipio de Cadereyta.

El ataque armado que finalmente cegó la existencia de la víctima, se registró ayer por la tarde en la Colonia Los Alberos, en el municipio de Cadereyta Jiménez, y a pesar de que fue auxiliado con vida del sitio finalmente perdió la batalla en el centro hospitalario al que fue trasladado.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer domingo en el cruce de las calles Jacaranda y Sauce, en la referida colonia en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La víctima mortal Alan Jonathan Hernández Reyna, de 23 años de edad, quien habitaba cerca del lugar donde sucedió el ataque, tenía apenas algunos minutos de que acababa de salir de su casa.

En ese momento fue abordado por hombres armados, quienes descendieron de un automóvil de alquiler.

Los sicarios dispararon en diez ocasiones contra el afectado, causándole graves heridas que finalmente acabaron con su vida.

Según informaron las autoridades competentes, Hernández Reyna recibió al menos cuatro balazos en diversas partes de su cuerpo, mismos que le fueron inferidos con un arma calibre 9 milímetros.

Después de cometer el atentado los pistoleros emprendieron la huida.

Al ser notificados de los hechos, la familia del afectado acudió para apoyarlo.

El hombre primero fue trasladado al Hospital de Pemex en Cadereyta, donde le brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Universitario, donde finalmente falleció ayer minutos después de las 19:00 horas.

Al sitio se movilizaron elemento de Fuerza Civil, agentes ministeriales y peritos, quienes iniciaron las investigaciones.

Mencionaron que se montaron diversos filtros de seguridad en los principales cruces de Cadereyta, pero hasta el momento no han ubicado a los presuntos responsables.

EJECUTAN A 2

Dos hombres fallecieron en el Hospital de Zona luego ser baleados cuando se encontraban en una reunión, frente a un domicilio de la Colonia Alfonso (La Risca), al sur de la ciudad.

La agresión se registró la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02:00 horas, los agresores lograron darse a la fuga.

Tras la agresión, las esposas de los baleados los trasladaron en vehículo particular al Hospital de Zona, nosocomio al que llegaron sin signos vitales.

Los hechos fueron frente a un domicilio de la calle Parentalia, en la parte alta de la Colonia Alfonso Reyes.

Los fallecidos fueron identificados como, David Reynaldo Torres, de 30, y Christian Joel Colorado, de 25 años de edad.

En las indagatorias de las autoridades estableció que los agresores eran tres hombres, quienes se aproximaron al sitio de los hechos en un vehículo, desde el cual dispararon en diversas ocasiones contra los ahora occisos.

Elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos acudieron al lugar tras el reporte, pero al llegar ya no se encontraban los lesionados, entrevistándose con algunos de los testigos sobre lo ocurrido.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, sobre la doble ejecución que estaría relacionada con grupos delictivos que operan en la entidad.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, revisó los cuerpos de los fallecidos, más tarde los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »