banner edicion impresa

Justicia Robos


Sale de paseo en auto robado

Sale de paseo  en auto robado
Auto robado.

Publicación:25-05-2020
++--

Tras percatarse del auto sospechoso, los efectivos se entrevistaron con el conductor, Enrique, que estaba en posesión de un auto Matiz color gris.

Dejar su auto mal estacionado en la Colonia Pueblo Nuevo, Apodaca, llevó a la detención de una persona, ya que resultó que la unidad que manejaba contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la Policía de Apodaca se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que se percataron del auto mal estacionado, lo que les llamó la atención, por lo que decidieron aproximarse al lugar.

Aproximadamente a las 11:32 horas del domingo, fue la detención de la persona, en el cruce de las calles Río Balsas y Privada Río Tuxpán, en la Colonia Pueblo Nuevo tercer sector.

Enrique, de 43 años de edad, es el hombre detenido por las autoridades, tras verificarse que el vehículo que manejaba y que había dejado mal estacionado contaba con reporte de robo.

Tras percatarse del auto sospechoso, los efectivos se entrevistaron con el conductor, Enrique, que estaba en posesión de un auto Matiz color gris.

El auto Matiz estacionado por la calle Río Balsas, el presunto dijo a las autoridades que se le había descompuesto la unidad y argumentó que estaba esperando a un cliente.

A través de la central de radio, los efectivos de la policía revisaron las placas de circulación de la unidad, por si el automóvil estuviera relacionado con algún ilícito.

Los policías fueron informaron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a la detención del hombre, a quien le dieron a conocer sus derechos legales y lo trasladaron al Centro de Orientación y Denuncia, para que un agente del Ministerio Público determine su situación jurídica.

En cuanto al vehículo con reporte de robo, fue asegurado por los efectivos de la policía y lo retiraron del lugar en una grúa, para luego ser llevado al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que se encargará de las indagatorias.

La persona no pudo decir o se negó a decir de la procedencia del auto que manejaba y por el cual fue detenido.




« El Porvenir »