Justicia Muertes


Sale de fiesta y muere en volcadura

Sale de fiesta y muere en volcadura
Volcadura.

Publicación:07-06-2020
++--

Las autoridades indagan si el conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo que pudo ser la causa del trágico percance.

Una mujer perdió la vida y cinco acompañantes terminaron con lesiones graves, al volcarse la camioneta en que viajaban en tramo carretero del municipio de García.

Las autoridades indagan si el conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo que pudo ser la causa del trágico percance.

Protección Civil de García, informó que el accidente se reportó a las 5:14 horas, en el kilómetro 3 de la Carretera a la comunidad de Icamole, en García.

La ahora fallecida fue identificada como Kelli Johana Medrano Lozano, de 22 años, quien habitaba en la Colonia El Fraile, en García.

Mientras que los nombres del resto de los lesionados, no fueron revelados en ese momento por las autoridades viales.

Al momento del accidente vial, los afectados viajaban en una camioneta Chevrolet, la cual terminó destruida.

Según los primeros informes, los jóvenes venían de una reunión en una quinta campestre y en ese momento ya se dirigían a sus respectivos domicilios en García.

Por causas desconocidas y debido al exceso de velocidad, el conductor del automóvil perdió el control del volante.

Esto hizo que la camioneta se saliera de la carpeta asfáltica y terminara dando varias volteretas.

Varios automovilistas que presenciaron el percance, llamaron a los puestos de socorro y se acercaron para auxiliar a los ocupantes de la camioneta.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos y confirmaron la muerte de una mujer.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y después llevados a diferentes hospitales.

Las autoridades intentan descifrar quien iba al frente del volante al momento del accidente.

El cuerpo de la jovencita fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »