banner edicion impresa

Justicia Robos


Sale a pasear en camioneta robada

Sale a pasear en camioneta robada
Robos.

Publicación:11-03-2020
++--

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arrestaron el martes a un hombre que manejaba una camioneta robada el sábado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron el martes a un hombre que manejaba una camioneta robada el sábado.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Rigoberto S., de 34 años.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia, se detectó una camioneta Chevrolet Sonora con placas de circulación SPN 7082, la cual contaba con reporte de robo simple el sábado 7 de marzo, en Santa Catarina.

Al emitirse la alerta en el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, elementos de la policía realizaron un recorrido por el sector en busca del vehículo.

Tras un recorrido por el sector, los efectivos municipales lograron encontrar el vehículo.

La unidad robada fue interceptada por las autoridades en el cruce de la Avenida Churubusco y calle Troqueles, en la Colonia Santa Fe, aproximadamente a las 15:45 horas del martes.   

Al no comprobar la procedencia ni propiedad de la camioneta, los elementos de la policía municipal procedieron con el arresto del conductor.

En cuanto al vehículo, fue asegurado por las autoridades para luego ser retirado del lugar en una grúa y llevado al lote correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El hombre fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Luego de que las cámaras captaron la camioneta, se dio conocimiento a efectivos de la policía con el fin de que la interceptaran, lo cual pudieron hacer minutos más tarde.

Las autoridades tratarán de establecer si el ahora detenido tuvo algo que ver en el robo del vehículo recuperado.

En la revisión que se hizo de la camioneta por parte de los elementos de la policía, no se encontró nada ilegal en la misma.

 




« El Porvenir »