banner edicion impresa

Justicia Robos


Sale a pasear en camioneta robada

Sale a pasear en camioneta robada
Robos.

Publicación:01-03-2020
++--

El detenido fue identificado como Rodolfo O., de 46 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad.

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey detuvo a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, en la Colonia Industrial.

El detenido fue identificado como Rodolfo O., de 46 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de esta corporación, en el área del monitoreo de las cámaras, detectaron una camioneta Nissan Tipo estaquitas en color verde, y con placas de circulación PM2108A.

El automotor en mención circulaba por el cruce de las calles Amado Nervo y José María Bocanegra, y fue detenido ya que contaba con reporte de robo.

Ante la alerta los oficiales de la Policía de Monterrey se dieron a la tarea de ubicar el auto, por lo que de inmediato le marcaron el alto para la inspección correspondiente, a las 10:30 horas del sábado.

Tras pedir el estatus legal de la camioneta en la corporación, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo del día 21 del presente mes, en la Colonia Nuevo Amanecer, del municipio de Apodaca.

Al no comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo, se procedió con la detención del conductor, informando de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La camioneta fue retirada del lugar en una grúa y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, que realizarán las indagatorias por los hechos.

Las autoridades tratarán de determinar si el ahora detenido, tuvo algo que ver en el robo de la unidad asegurada o no sabía nada sobre la procedencia de la misma.

En la revisión que se hizo de la camioneta asegurada, no se encontró en la misma nada fuera de la ley.




« El Porvenir »