banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale a pasear en auto robado

Sale a pasear en auto robado
Robos

Publicación:18-10-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Al ser abordado el acusado no opuso resistencia, y aseguró que lo había comprado en una página de internet a bajo precio.

Elementos de la Policía preventiva de Escobedo lograron la detención de un hombre que conducía un automóvil con reporte de robo con violencia.

Al ser abordado el acusado no opuso resistencia, y aseguró que lo había comprado en una página de internet a bajo precio.

Por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, con la finalidad de poder ampliar las investigaciones del caso.

Los hechos se reportaron en las calles Del Reposo y Pablo A. de la Garza, en la Colonia Las Encinas.

El ahora detenido fue identificado como Juan Carlos "N", 33 años de edad, con domicilio en el mismo sector de Escobedo.

Al momento de su detención, este se desplazaba a bordo de un automóvil Matiz modelo 2015 color rojo y no traía la tarjeta de circulación.

Los policías mencionaron que el automóvil fue detectado por medio de las cámaras de seguridad del C-4.

Mencionaron que el sistema de cómputo cuenta con una señal de alerta, que detecta un auto con reporte de robo o por participar en alguna actividad ilícita.

Los uniformados fueron alertados por su compañero, indicándoles que iba desplazándose el vehículo sospechoso por la Colonia Las Encinas.

Tomando todas las precauciones los policías se acercaron al sospechoso, quien no esperaba ser interceptado.

Los oficiales checaron las placas del vehículo Matiz 2015 y constataron que contaba con reporte activo de robo con fecha del día 29 agosto del 2020.

El conductor insistió que desconocía que el auto era robado, ya que lo compró hace una semana, por lo cual seguirá la investigación.




« El Porvenir »