banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban tres martillos demoledores

Roban tres martillos demoledores
Denunciante.

Publicación:05-06-2020
++--

Varios desconocidos robaron tres martillos demoledores valuados en más de 90 mil pesos, que robaron de una camioneta en una colonia del municipio de Escobedo.

Varios desconocidos robaron tres martillos demoledores valuados en más de 90 mil pesos, que robaron de una camioneta en una colonia del municipio de Escobedo.

Los sujetos rompieron los cristales de la camioneta de un contratista, donde sacaron los aparatos, utilizado en la construcción de viviendas.

Al parecer los delincuentes podrían ser residentes de la zona, pues sabían que esta clase de herramientas son muy pesadas y tienen que cargarla entre varias personas.

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle Santa Teresa, en la colonia Villas de San Martin en Escobedo.

Los hechos fueron denunciados por el contratista Edgar Leonardo Ruiz Cazares, de 36 años de edad, quien interpuso la denuncia en la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hombre dijo que trabaja en una empresa constructora de Escobedo, y tenía asignadas tres pistolas especiales para compactar tierra y realizar rompimiento de rocas.

El trabajador de la construcción, dijo que la noche del pasado jueves, se fue a dormir a su casa junto con su esposa e hijos.

Mencionó que dejo las herramientas dentro de una camioneta Expedition, ya que son muy pesadas, para bajarlas y dejarlas resguardadas dentro de su propiedad.

Fue en punto de las 6:00 horas de este viernes, cuando se disponía a salir de trabajar y se percató que estaba abierta una puerta de su camioneta.

Explicó que al acercarse para ver que estaba pasando, se dio cuenta, que lo habían robado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El afectado ofreció una recompensa para las personas que le den datos, para dar con el paradero de las herramientas que pertenecen a la compañía donde labora.

 




« El Porvenir »