banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban taxi y luego lo abandonan

Roban taxi y luego lo abandonan
Taxi.

Publicación:22-09-2020
++--

La ubicación del taxi se hizo la tarde del lunes, alrededor de las 17:55 horas, luego de ser robado en la Avenida Eloy Cavazos y San Sebastián.

Después de ser amagado con una navaja por parte de una pareja, un taxista fue despojado de su unidad de alquiler, mismas que más tarde fue recuperada por los elementos de la Unidad Guardián de Guadalupe, en la Colonia Miguel Hidalgo.

La ubicación del taxi se hizo la tarde del lunes, alrededor de las 17:55 horas, luego de ser robado en la Avenida Eloy Cavazos y San Sebastián, en la Colonia San Eduardo, en Ciudad Guadalupe.

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales fueron interceptados por el propietario de la unidad robada, en el cruce de las calles ya mencionadas.

El hombre identificado como Jesús “R”, de 67 años de edad, explicó a los oficiales que al circular por la calle Arturo B. De la Garza, de la Colonia San Eduardo, una pareja se le acercó, sacando un arma blanca con la cual lo amagaron para despojarlo de su vehículo.

Ante el reporte del afectado, diversas patrullas de Unidad Guardián iniciaron la búsqueda del vehículo, siendo localizado en minutos luego de cometido el delito.

El automóvil Nissan Versa en color blanco con amarillo y placas de circulación A-693-MKG, se dejó abandonado sobre la calle Enfermería y calle Geología, en la Colonia Miguel Hidalgo.

El propietario de la unidad de alquiler acudió al Ministerio Público, para formalizar la denuncia correspondiente por el robo de su unidad.

En la revisión del auto robado, las autoridades no encontraron nada ilegal, y ya se verifica si la unidad alcanzó  a ser usada en algún delito antes de ser abandonada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron cargo de los hechos para tratar de dar con los responsables del robo, para lo cual ya se revisan diversas cámaras de seguridad en la zona donde fue el ilícito, mismas que se presume captaron a la pareja que se llevó la undiad.




« El Porvenir »