banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban taxi y los capturan

Roban taxi y los capturan
Taxi.

Publicación:06-05-2020
++--

El arresto de la persona fue aproximadamente a las 03:29 horas, en la calle Emiliano Zapata cerca de su cruce con Río Pesquería.

A media hora de ser robado un auto de alquiler en el municipio de García, la unidad fue recuperada por elementos de la policía municipal, quienes además detuvieron a dos personas que se encontraban en el vehículo.

La detención de los presuntos fue la madrugada de ayer miércoles, en calles de la Colonia Avance Popular, donde además fue asegurado el vehículo que recuperaron las autoridades.

El arresto de la persona fue aproximadamente a las 03:29 horas, en la calle Emiliano Zapata cerca de su cruce con Río Pesquería.

Ante los elementos de la policía municipal uno de los detenidos se identificó como Patricio Ch., de 37 años de edad, originario de Nuevo León, y con domicilio cerca de donde fue interceptado por las autoridades.

La otra persona arrestada es Daniel Alejandro D., de 25 años de edad, quien al igual que la otra persona fue trasladada en una patrulla y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que vieron estacionado un auto que se habían robado media hora antes.

En el auto, se precisó, estaban dos hombres que al percatarse de que se aproximaban los elementos de la policía apagaron las luces.

Los elementos de la policía procedieron a realizar una inspección, encontrando en el interior del vehículo un arma blanca (cuchillo).

En los hechos uno de los detenidos intentó darse a la fuga, por lo que sufrió una caída, en la cual se ocasionó una herida en la frente, por lo que fue valorado por el personal de Protección Civil de García, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

El auto recuperado es un Nissan Tsuru color blanco con amarillo, con placas de circulación 9099 MLG, con predenuncia de robo de ayer miércoles.

La unidad Tsuru fue robada al estar estacionada en la calle Polonio y Avenida Titanio, en la Colonia Paseo de las Minas, en García, en donde el propietario fue sometido.

Mientras que los detenidos fueron llevado a las instalaciones de la corporación municipal, el auto fue retirado del sitio en una grúa para luego ser dejado en el lote oficial, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Los detenidos serán investigados por las autoridades, para establecer si fueron ellos mismos los que cometieron el robo de la unidad, por lo que se espera que sean identificados por el afectado


« El Porvenir »