Justicia Robos


Roban lote de juguetes

Roban lote de juguetes
Robo.

Publicación:19-11-2020
TEMA: #NL  
++--

Los delincuentes utilizaron tres camionetas distintas para poder llevarse toda la mercancía de empresas mexicanas y extranjeras.

Una banda de ladrones saqueó un lote de juguetes que un comerciante acababa de surtir para estar preparado para las ventas navideñas, en el municipio de Escobedo.

Los delincuentes utilizaron tres camionetas distintas para poder llevarse toda la mercancía de empresas mexicanas y extranjeras.

Las autoridades mencionaron que el monto del robo supera los 35 mil pesos, aunque aún falta realizar el arqueo final.

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada, en un local ubicado dentro de la Plaza Santa Martha que se localiza en la Avenida Las Torres, en la colonia del mismo nombre.

En ese lugar se encuentra una juguetería que apenas tenía una semana de haberse instalado, incluso aún no ponían los logos en la fachada.

El afectado, que prefirió no identificarse explicó que, para prepararse para las ventas de navidad invirtió todo su capital en la renta del local y la compra de juguetes.

Mencionó que el local cuenta con candados grandes y reforzados, por lo que nunca pensó que pudieran abrirlos.

Sin embargo, ayer por la mañana cuando acudieron abrir el local, se percataron que estaba los candados a un costado de la banqueta.

Al abrir la cortina de acero, se llevaron la sorpresa desagradable de que todo había sido robado, incluyendo juguetes, arreglos, bolsas navideñas, pinitos, hasta el teléfono del local.

El comerciante explicó que fue a través de los vídeos de una cámara de seguridad, la forma en la que se percataron como se llevó acabo el hurto.

En las imágenes se observa como arriban dos hombres en una camioneta tipo pick up, uno de ellos desciende y tras romper los candados de las cortinas de acero, comienza a sacar la mercancía.

Según la información proporcionada, en el robo utilizaron varias camionetas para cargar ahí todos los juguetes.

Se cree que el robo fue cometido en frente de los policías, pues generalmente recorren la Avenida Las Torres cada 25 minutos.




« El Porvenir »