banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban "hechiceros" 53 mil pesos a mujer

Roban hechiceros 53 mil pesos a mujer
Robo.

Publicación:21-08-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que la envolvieron y el cambiaron un sobre de papeles recortados, por el dinero que acaba de retirar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a tres "hechiceros" que robaron 53 pesos mediante un “piñazo”, a una mujer, dinero que acababa de sacar de un banco de Linares.

Mencionaron que la envolvieron y el cambiaron un sobre de papeles recortados, por el dinero que acaba de retirar.

Los sospechosos presuntamente, estaban repartiendo volantes, para la reapertura de una casa exotérica y hierbería en el centro de Linares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó el video al banco para determinar si los delincuentes estuvieron dentro de la institución crediticia.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas, en el exterior del Banco Banorte, ubicado en la avenida Francisco I Madero en la cabecera municipal de Linares.

La afectada es una mujer de 44 años de edad, quien había retirado la cantidad de 52 mil pesos, para comprar un vehículo.

Indicaron que la víctima hizo cola como todos los clientes y al llegar su turno en la ventanilla uno le entregó el efectivo.

Mencionaron que saliendo del banco le salió al paso un  hombre de unos 35 años de edad, quien llevaba puesta ropa de vestir.

Indicaron que el sujeto comenzó a envolverla en la plática, aprovechando que la gente de Linares, son muy amigables.

Mencionaron que cuando estaban frente a la mueblería llamada el Arco, le muestra un sobre igual, al que ella tenía, y le dice que se lo acaba de encontrar.

Le dijo que tenía mucho dinero y le pidió que favor que se lo cuidara.

El delincuente le dijo que repartirían el efectivo, pero tenía que decir que era de ella.

En ese instante llega otro hombre y se dirige a la mujer, indicándole, que si el sobre que guardo es de ella, por lo cual, se puso muy nerviosa.

El primero de los delincuentes le dijo que mejor le diera el sobre, para que no se metiera en problemas y rápidamente se retiró.

Al llegar a su casa y abrir el sobre, se llevó una desagradable sorpresa, no estaba el dinero, solo trozos de periódico.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, pero desafortunadamente, ya no fue posible dar con los responsables.

La victima dijo que cree que los brujos la hipnotizaron para robarla.




« El Porvenir »