banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban en vivienda y los detienen

Roban en vivienda y los detienen
Detenidos.

Publicación:27-05-2020
++--

En el momento en que se daban a la fuga luego de robar en un domicilio de la Colonia Misión del Valle.

En el momento en que se daban a la fuga luego de robar en un domicilio de la Colonia Misión del Valle, en el municipio de Guadalupe, dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de esa localidad.

El arresto de las dos personas fue la noche del martes, aproximadamente a las 19:45 horas, en la calle Jojutla en su cruce con Hacienda Santa Cruz, en el sector ya referido.

Los detenidos se identificaron como, JosuéOvet “N", de 33 años de edad; y Ricardo Jovani “N”, de 22, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que el afectado asentó la denuncia correspondiente por robo y daños.

El propio afectado denunció lo sucedido a las autoridades, ya que alcanzó a ver a los presuntos ladrones en el momento en que salían de su vivienda con diversos objetos.

Una vez en el exterior del domicilio, los dos hombres se dieron a la fuga en una motocicleta.

En el cruce de las calles Aquamarina y Granito, en la Colonia Valle de San Rafael, fue donde los efectivos fueron alertados por el afectado, Hilario González, quien les señaló que los dos hombres que iban huyendo en una motocicleta, se metieron a robar a su casa.

Los policías municipales les dieron alcance a los sospechosos en las calles Jojutla y Hacienda Santa Cruz, de lado de Misión de Valle.

En la revisión que se les hizo a las dos personas, les encontraron en dos bolsas negras de plástico el producto del robo, una vaporera eléctrica y 4 bocinas de color gris de un modular, así como papelería diversa.

El afectado, quien reconoció los productos como de su propiedad, indicó que iba llegando a su domicilio cuando observó salir a las personas, quienes ingresaron por la cocina, y en ese momento observó pasar la patrulla y pidió el auxilio.

La moto en que viajaban los señalados quedó asegurada por la policía, para luego ser llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Las personas detenidas además serán investigadas por la policía, con el fin de establecer si han cometido otros delitos similares.




« El Porvenir »