banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban dinero y mercancía de tienda

Roban dinero y mercancía de tienda
Tienda.

Publicación:08-09-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que, los ladrones utilizaron al parecer una barra de acero para poder ingresar al local.

Varios desconocidos ingresaron a una tienda de abarrotes y frutería de la Colonia Nuevo Repueblo, donde robaron dinero y mercancía en la zona sur de la ciudad.

Fueron los encargados del local los que se percataron de los hechos, cuando llegaron a iniciar sus labores y encontraron el acceso principal abierto.

Las autoridades mencionaron que, los ladrones utilizaron al parecer una barra de acero para poder ingresar al local.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Libertad y Tepic, en la Colonia Nuevo Repueblo, al sur de Monterrey.

El propietario del local, mencionó que anteriormente ya habían intentado ingresar al lugar, por lo que reforzó las medidas de seguridad, pero estas no fueron suficientes para evitar el hurto.

Mencionó que fue en punto de las 07:00 horas de ayer martes, cuando llegó a laborar junto con sus trabajadores.

Fue en ese momento que se percató que estaba la puerta abierta.

Dijo que dentro de la caja registradora siempre deja la cantidad de 700 pesos como fondo, para poder dar feria en las primeras ventas.

Los delincuentes fue lo primero que se robaron, además de un teléfono, una pantalla de televisión, unas bocinas y unos tres mil pesos en mercancía.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes tomaron datos del robo y realizaron un rondín en la zona en busca de los ladrones.

También llegó personal del grupo de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones, destacamentados en la zona sur.

Explicaron que, por la forma de actuar al parecer son ladrones de la misma zona, pues sabían que esta tienda no cuenta con equipo de video de circuito cerrado.

 




« El Porvenir »