banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban cargamento de huevo

Roban cargamento de huevo
Huevo.

Publicación:23-04-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En el momento en que descargaban la mercancía de un camión que acababan de robar

En el momento en que descargaban la mercancía de un camión que acababan de robar, consistente en cajas de huevo, tres hombres fueron detenidos por la Policía de Guadalupe, en la Colonia Valles de San Roque.

El sistema de posicionamiento global (GPS) puso al descubierto al trío de presuntos delincuentes, quienes fueron sorprendidos por los policías en el preciso momento que bajaban la carga, consistente en cajas de huevo, del camión robado y la subían a una camioneta.

Durante las acciones los policías de Guadalupe detuvieron a, Ricardo C., de 35 años de edad, José J., de 33 años, y Edgar A., de 26 años, a quienes se puso a disposición de la autoridad competente al igual que el camión y la mercancía que pensaban robar.

El robo del camión cargado con cartones de huevo se registró ayer alrededor de las 13:17 horas, cuando estaba estacionado en el cruce de las calles Edimburgo y Evolución de la Colonia Tacubaya, en Guadalupe, en la cadena comercial Walmart.

Trascendió que el chofer del camión que descargaba la mercancía en la referida cadena comercial, interceptó a los policías en el cruce de las calles La Playa e Hilario Porras, y les explicó lo sucedido.

El chofer explicó a los policías que le habían robado su camión de carga de la marca Ford 350, placas de circulación RF 50601, propiedad de la empresa Huevos San Juan, y se dio cuenta cuanto se dirigió a subir la última tarima.

Trascendió que el vehículo de carga, gracias al GPS, fue ubicado en el cruce de La Playa e Hilario Porras, en la Colonia Valles de San Andrés, en la referida localidad.

Ahí los oficiales observaron cuando los ahora detenidos bajaban la mercancía y la subían a otro camión de carga, uno de la marca Ford 550 de plataforma, matrícula RH 95332.

Los policías procedieron a interceptar a los sujetos, pero uno de ellos al verlos de inmediato corrió, sin embargo, fue alcanzado metros más adelantes por otros oficiales que fueron en apoyo a sus compañeros.

 




« El Porvenir »