banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban camión con despensa en Allende NL

Roban camión con despensa en Allende NL
El camión fue ubicado por policías de General de Terán

Publicación:28-02-2020
++--

Los delincuentes se apoderaron de la mercancía valuada en más de 50 mil pesos, además de llevarse diversos implementos del pesado vehículo.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de General de Terán, lograron ubicar un camión de una empresa abarrotera, que fue robado con violencia en calles de Allende, Nuevo León.

Los delincuentes se apoderaron de la mercancía valuada en más de 50 mil pesos, además de llevarse diversos implementos del pesado vehículo.

Mencionaron que esta unidad se encargaba de transportar paquetes de la empresa Servidespensa, que brinda apoyo a las empresas de varios puntos del país.

Los hechos se registraron en una brecha ubicada hacia el Rancho California, cerca del Libramiento Allende-Cadereyta, en General Terán.

En ese lugar se ubicó un camión de la marca International, con placas de circulación RJ-81180, del estado de Nuevo León.

La unidad con el número económico 3168, pertenece a la empresa, Mas Bodegas y Logística, S.A, de C.V., mencionando que tiene su sede en el municipio de Guadalupe.

Según los informes de las autoridades, el camión estaba repartiendo las despensas, en calles del municipio de Allende.

En ese sitio, hombres armados sorprendieron a los empleados, a quienes les quitaron sus teléfonos celulares, carteras y las llaves del camión.

Luego de cometer el hurto, los delincuentes se llevaron el camión, que fue vaciado posiblemente, subiendo las despensas a otra troca, en el municipio de General Terán.

Fueron lugareños del rancho California, quienes reportaron a las autoridades, que estaba un camión abandonado.

Al sitio llegaron unidades de la policía preventiva, quienes aseguraron el camión.

Fue necesaria la llegada de personal de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento del robo.



« El Porvenir »