banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban caja fuerte en carnicería

Roban caja fuerte en carnicería


Publicación:21-12-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La carnicería robada es una sucursal Sukarne, ubicada en la Avenida Simón Bolívar en su cruce con Tehuacán, Mitras Centro.

Un monto de 70 mil pesos en efectivo dentro de una caja fuerte obtuvieron unos ladrones tras entrar a robar a una carnicería en la Colonia Mitras Centro, ayer en Monterrey.

El robo fue denunciado aproximadamente a las 7:00 horas, luego de que  llegaron los trabajadores para iniciar labores y se percataron de lo sucedido.

La carnicería robada es una sucursal Sukarne, ubicada en la Avenida Simón Bolívar en su cruce con Tehuacán, Mitras Centro.

Una vez que llegaron  los primeros trabajadores, se percataron  de que había daños en el acceso principal y algo de desorden.

Al ser revisado el interior del lugar por los empleados, se percataron de que faltaba la caja fuerte, donde había 70 mil pesos en efectivo.

Las autoridades presumen que al menos dos personas cometieron el robo en el lugar, para lo cual habrían utilizado un vehículo.

Antes de darse a la fuga los delincuentes, dañaron el sistema de videocámaras para evitar ser captados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey fueron los primeros en llegar al lugar.

Más tarde arribaron al sitio efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

En el sitio además estuvo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Algunos de los trabajadores del establecimiento, de los primeros en llegar al lugar, fueron entrevistados por las autoridades.

La Policía estima que el robo se registró entre la noche del domingo y madrugada de este lunes.

Las imágenes captadas por otras cámaras de seguridad que se encuentran en el área fueron revisadas por las autoridades ya que pudieron haber captado a los delincuentes.




« El Porvenir »