banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban caja fuerte a comerciante en Escobedo

Roban caja fuerte a comerciante en Escobedo


Publicación:15-07-2022
++--

Los delincuentes, son relacionados con el asalto cometido en la colonia Balcones de Anáhuac II, donde fue asaltada la familia de un ingeniero

Varios delincuentes asaltaron a un comerciante de la colonia Fuentes de Escobedo, a quien golpearon a cachazos, porque se negó a indicarle donde tenía su caja fuerte en su vivienda.

Los gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes salieron para ver que estaba pasando y pusieron nerviosos a los delincuentes, quienes decidieron escapar.

Los delincuentes, son relacionados con el asalto cometido en la colonia Balcones de Anáhuac II, donde fue asaltada la familia de un Ingeniero.

Las autoridades mencionaron que recibieron un reporte de que estaba un asalto en proceso, en las calles Fuentes de Pisa y Fuentes del Sol, en la Colonia Fuentes de Escobedo.

Los testigos mencionaron que al lugar, llegó un automóvil Grand Marquis blanco, sin placas de circulación.

Del interior del vehículo Ford, bajaron cuatro sujetos, quienes se fueron sobre el comerciante, de nombre Ángel, de 48 años.

Los delincuentes usaron un arma de fuego, para amagar a la víctima, a quien golpearon en la cabeza con las cachas de la pistola.

Mencionaron que los sujetos, le exigían que los llevara hasta la caja fuerte, para que les entregara el dinero que tenía guardado.

Pero el comerciante, les dijo que estaban mal informados, y les aseguró que no tenía ningún artefacto de esta manufactura.

De inmediato abandonaron el lugar y escaparon, pero a unos 150 metros, en el cruce de Fuente de Luz y Avenida de Las Fuentes, abandonaron el Grand Marquis, que tenía reporte de robo.

Se cree que en este lugar, los sujetos tenían otros vehículos esperándolos para escapar.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y policías municipales, además de agentes ministeriales.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »