banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban 800 pesos de carne

Roban 800 pesos de carne
Robos

Publicación:27-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Indicaron que las acusadas ocultaron los paquetes del alimento en el departamento de carnes, pero fueron descubiertas por medio de las cámaras de seguridad.

Elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo lograron la detención de dos mujeres fue fueron sorprendidas robando más de 800 pesos en carne de un supermercado.

Indicaron que las acusadas ocultaron los paquetes del alimento en el departamento de carnes, pero fueron descubiertas por medio de las cámaras de seguridad.

Las autoridades mencionaron que fueron dos las mujeres que fueron aprehendidas, cuando intentaban abandonar las instalaciones del supermercado.

Los hechos se registraron en el interior del Centro Comercial Walmart, ubicado en el cruce de la Avenida Raúl Salinas Lozano y Sendero, Colonia Celestino Gasca, en Escobedo.

Las ahora detenidas fueron identificadas como,Martha Cecilia “N” y su amiga Nereida Saraí “N”, quienes tienen su domicilio en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Las ladronas se hicieron pasar como clientes de la tienda, para recorrer los pasillos en busca de artículos para robar.

Primero lo intentaron en la zona de ropa, pero había muchas personas observándolas.

Posteriormente acudieron a la zona de carnes y mariscos.

En esa área las acusadas tomaron dos charolas de carne y dos sazonadores, que ocultaron en sus bolsos de mano.

Con la mercancía, valuada en un total de 807.00 pesos, salieron del establecimiento, pero fueron vistas por la encargada del comercio y personal de seguridad,quienes pidieron la presencia policiaca.

Luego del arresto, las representantes del establecimiento solicitaron se proceda como corresponde.

Las mujeres ya estaban boletinadas en otros locales de esta misma ciudad.




« El Porvenir »