banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba televisión en vivienda

Roba televisión en vivienda
Detenido.

Publicación:07-07-2020
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Edson R., de 18 años de edad.

Antes de poder huir con una televisión de un domicilio al que presuntamente entró a robar, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Edson R., de 18 años de edad.

Los hechos se registraron a las 14:10 horas del lunes, en calle Independencia, entre Fresno y Laurel, en la colonia antes mencionada, al oriente de la ciudad.

En su recorrido de vigilancia por la Colonia Moderna, elementos de la

Policías de Monterrey observan a un hombre que sale del porche de un domicilio.

El hombre cargaba una televisión, ya al percatarse de la presencia de la unidad de policía, la deja el aparato electrónico abandonada en la banqueta afuera de la casa, para salir huyendo.

Los uniformados van tras el sospechoso y luego de algunos metros le dan alcance, en el mismo sector de la Colonia Moderna.

En el momento en que la policía estaba con el presunto, llega el afectado, quien identificó la televisión en color negro, de 25 pulgadas, de la marca RCA con valor aproximado a los 2 mil pesos como de su propiedad, por lo que pide la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, dónde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a la televisión que pretendía llevarse el ahora detenido, quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias correspondientes por los hechos.

La persona arrestada será investigada por las autoridades con el fin de establecer si ha cometido otros robos a domicilio tanto en el sector en donde fue detenido como en otros.

Más tarde la persona afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo que no pudo completar el ahora detenido.

Para poder entrar al domicilio del afectado, el presunto forzó uno de los accesos a la vivienda, y al intentar salir de la vivienda se percata de los elementos de la policía municipal.





« El Porvenir »