banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba reja de camioneta y lo detienen

Roba reja de camioneta y lo detienen


Publicación:10-07-2020
++--

El afectado señaló que una persona le robó la reja trasera de su camioneta Estaquita Nissan.

Monterrey N.L.- Cuando presuntamente robaba una tapa de la caja de una camioneta, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Industrial.

La detención de Luis Edgar M., de 48 años de edad, se registró a las 18:35 horas, en el cruce de la Avenida Colón y calle 20 de Noviembre.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando un hombre les hace señas para que se acercaran.

Ante esto los oficiales se aproximan con la persona y descienden de la unidad, entrevistándose con el afectado quien refiere que una persona le robó la reja trasera de su camioneta Estaquita Nissan.

imagen-cuerpo

El denunciante además proporcionó las características del presunto ladrón a los elementos de la policía.

Con las características proporcionadas del presunto, los oficiales proceden a la búsqueda del presunto y metros más adelante observan al ahora detenido caminado con el producto del robo, por lo que fue interceptado.

El arrestado fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos, además de reconocer plenamente el producto del robo como de su propiedad.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »