Justicia Robos


Roba planta de luz y lo arrestan

Roba planta de luz y lo arrestan
Aprovechó la ocasión

Publicación:12-09-2020
++--

El sujeto aprovechó que no había nadie dentro de la propiedad para meterse, después de forzar el acceso principal

Monterrey, NL.-Un delincuente fue detenido por la policía preventiva de Monterrey, al ser sorprendido cuando se robaba robando una planta de luz en un domicilio del centro de la ciudad.

Mencionaron que el sujeto aprovechó que no había nadie dentro de la propiedad para meterse, después de forzar el acceso principal.

Las autoridades mencionaron que fue el propietario de la vivienda, quien sorprendió al sospechoso y decidió llamar a las autoridades.

El robo se cometió a las 6:35 horas, en una casa ubicada en las calles Juan Zuazua y Reforma, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificado el acusado como Christian Alan C., de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Industrial.

Según los informes de las autoridades, los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando por medio de C-4 reportaron un robo en una casa- habitación, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el dueño de la casa, quien les dijo que vio cuando un hombre se metió y alcanzó a ver que se lleva una planta de luz que tenía guardada, la cual cubría con una sábana y después huyó del sitio.

Ante dicha situación solicitó el apoyo de las autoridades, proporcionando las características del presunto.

Los oficiales de la corporación regiomontana de inmediato realizaron un rondín en la zona, observado al masculino que caminaba sobre la calle de Zuazua en su cruce con Magallanes, llevando en su poder una planta de luz, por lo que fue detenido.

El hombre fue plenamente identificado por el propietario de la vivienda, como quien entrara a robar a su domicilio, por lo que pidió su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto, para establecer si ha cometido otros robos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »