banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba pan de camión repartidor y lo arrestan

Roba pan de camión repartidor y lo arrestan
La mercancía hurtada

Publicación:14-11-2020
++--

El presunto responsable, aprovechó que el empleado estaba surtiendo una tienda de conveniencia para introducirse a robar a su unidad

Monterrey, NL.-Elementos de la policía preventiva de Monterrey detuvieron a un presunto delincuente, quien robó mercancía del interior de un camión repartidor de una empresa panificadora.

Mencionaron que el presunto responsable, aprovechó que el empleado estaba surtiendo una tienda de conveniencia para introducirse a robar a su unidad.

El ahora detenido fue identificado como José Antonio M., de 41 años de edad, con domicilio en la Colonia Talleres.

La detención se registró a las 12:20 horas en el cruce de Escobedo y Padre Mier, en la zona centro de Monterrey.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron al trabajador de la panificadora que pedía su apoyo, pues le habían robado mercancía del camión repartidor, luego de que ingresó a un establecimiento.

El afectado manifestó que se encontraba realizando una entrega de mercancía, y al regresar a la unidad en la que labora encontró al presunto en el interior, pero en ese momento salió huyendo con una bolsa de mercancía, por lo que solicitó el apoyo.

Los oficiales iniciaron la búsqueda del presunto ladrón, lo ubicaron y detuvieron a unas dos calles del sitio donde cometió el atraco, encontrándole en su poder una bolsa de plástico en color negro con cinco paquetes de mercancía.

El repartidor reconoció ampliamente al presunto como la persona que cometió el robo de la mercancía, por lo que solicitó su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes, para establecer si el ahora detenido ha cometido otros robos en la zona.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »