Justicia Robos


Roba mujer a su pareja casi $3 millones

Roba mujer a su pareja casi $3 millones
Robo.

Publicación:05-12-2020
++--

El robo fue reportado a las 7:00 horas por un hombre que acusó a su pareja sentimental de haber saqueado su caja fuerte, de donde tomó casi los 3 millones de pe

Una mujer hurtó de una residencia ubicada en San Pedro, dos millones de pesos en efectivo y un reloj Rolex valuado en 36 mil dólares, la policía ya inició la búsqueda.

El robo fue reportado a las 7:00 horas por un hombre que acusó a su pareja sentimental de haber saqueado su caja fuerte, de donde tomó casi los 3 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, en una residencia que se ubica sobre la Avenida Antiguo Camino a San Agustín, en la Colonia Antigua Hacienda San Agustín, en el mencionado municipio.

La parte afectada explicó a las autoridades que acudieron a investigar los hechos, que su novia se había quedado a dormir en su domicilio.

Indicó el hombre de 49 años de edad, que alrededor de las 7:00 horas despertó para realizar una necesidad fisiológica y le extrañó que su novia ya no estuviera.

El afectado mencionó a las autoridades investigadoras que, al momento de entrar a su recámara se percató que la caja fuerte se encontraba abierta.

Al realizar un arqueo a la misma, se dio cuenta que faltaba un paquete con la cantidad de dos millones de pesos y un reloj de oro Rólex Daytona valuado en 36 mil dólares.

De manera inmediata dieron aviso a la Policía Ministerial, quienes ya se encuentran tratando de ubicar a la mujer, la cual es la principal sospechosa del hurto.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al domicilio, de inmediato iniciaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas huellas dactilares en la caja fuerte, las cuales serían de la mujer presunta responsable del robo.

 

 

 





« El Porvenir »