banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba malla ciclónica de escuela

Roba malla ciclónica de escuela
Escuela

Publicación:01-05-2020
++--

La detención del presunto fue en el cruce de las calles Nuevo León y Villa del Carmen.

Tras sustraer un rollo de malla ciclónica de un plantel educativo en la Colonia Nuevo León, un joven fue arrestado ayer por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

La detención del presunto fue en el cruce de las calles Nuevo León y Villa del Carmen, en el sector antes señalado.

Como Edgar Eduardo, de 20 años de edad, se identificó ante las autoridades el presunto, quien ya es investigado para establecer si ha cometido robos en otros planteles educativos.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas, en el plantel ubicado en las calles antes señalada.

Durante su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron un reporte del 911, que en la escuela “Ángel García Treviño”, se encontraba una persona intentando ingresar.

A su arribar al lugar los oficiales de la corporación municipal, observaron a un hombre en el interior del plantel educativo, mismo que al ver a los oficiales intentó huir, pero lograron darle alcance.

El presunto llevaba consigo un rollo de malla ciclónica que sustrajo de la escuela, por lo que fue detenido.

Edgar Eduardo de 20 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La malla ciclónica que sustrajo la persona de la escuela, fue asegurada por la policía y llevada como evidencia ante las autoridades que realizarán las indagatorias.

Se espera que un representante de la escuela acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el ahora detenido por el robo que presuntamente cometió.

Al parecer vecinos del sector fueron los que denunciaron los hechos a las autoridades, luego ver a la persona que entró a la escuela, tras brincar a la misma.

En el momento en que llegó la policía al lugar, el hombre ya llevaba la malla ciclónica cargada, al ver a los elementos municipales ya no pudo hacer nada a pesar de que intentó huir, y fue interceptado por las autoridades.

Algunos vecinos del sector se acercaron al plantel al ver la presencia de los efectivos en el sitio.




« El Porvenir »