banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba licor y lo detienen

Roba licor y lo detienen
Detenido.

Publicación:06-11-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de vigilancia observan que una persona sale corriendo de una tienda de conveniencia al ver que se acerc

Un joven fue detenido en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el momento de sorprenderlo cuando se robaba tres botellas de licor de una tienda de conveniencia, en la Colonia Tijerina.

El presunto fue identificado como Darío Enrique H. de 30 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Gómez Pedraza y Jordán, a las 20:25 horas del jueves, donde se ubica la tienda Oxxo.

Los elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de vigilancia observan que una persona sale corriendo de una tienda de conveniencia al ver que se acercaban.

El personal de la policía municipal desciende de la unidad y logran capturar al presunto.

En el momento en que la policía estaba con el sospechoso, se acerca la empelada del negocio y refiere que hombre detenido pretendía robar con lujo de violencia tres botellas de licor, al mostrarle una navaja y amenazarla con palabras altisonantes, además le dijo que le diera todo el dinero de la caja registradora.

En ese momento es cuando el presunto observa que una unidad policiaca se acercando a la tienda de conveniencia, por lo que opta por salir corriendo.

Darío Enrique H., es señalado y reconocido por la encargada del establecimiento como quien momentos tomó del negocio tres botellas de diferentes marcas de licor, con un valor aproximado de mil 950 pesos, por lo que pedía su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El producto recuperado aquedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias por lo sucedido, en tanto el afectado acudió ante el Ministerio Público para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.





« El Porvenir »