banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba espejo retrovisor de una camioneta

Roba espejo retrovisor de una camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:20-04-2020
++--

Los hechos fueron denunciados por una persona que viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2020.

Luego de presuntamente robar el espejo retrovisor de una camioneta de reciente modelo, un hombre fue detenido la madrugada de ayer por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Nueva Madero.

La detención de Martín G., de 55 años de edad, se registró a las 01:20 horas, en el cruce de Maclovio Herrera y Prisciliano Elizondo, en la colonia antes mencionada, a quien se le encontró el producto del robo.

Los hechos fueron denunciados por una persona que viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2020.

El denunciante interceptó a los policías en el cruce de las calles Emiliano Zapata e Ildelfonso Vázquez, en la Colonia Madero, y les dijo que el conductor del vehículo Spirit blanco, con placas SSY-4649, le había robado el espejo retrovisor de su camioneta.

Con las características del presunto ladrón, los elementos de la policía realizaron un recorrido por el área en busca del sospechoso, quien fue ubicado a unas cuadras.

Las autoridades presumen que el mismo detenido, es el responsable de otros robos similares en el sector en donde fue interceptado, por lo que ya se realizan las indagatorias.

Martín G., tras ser arrestado por la policía, fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La persona que reportó los hechos, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el ahora detenido.

El auto en que viajaba el presunto fue asegurado por los elementos de la policía, y tras ser revisado lo retiraron del lugar en una grúa, para ser llevado al lote correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Al parecer el propio afectado, alcanzó a ver al presunto ladrón que se llevaba el espejo de su camioneta y decidió buscar a elementos de la policía para denunciar de lo sucedido, quienes pudieron interceptarlo.

En el interior del auto de la persona arrestada, fue encontrado el espejo que presuntamente el señalado había robado.




« El Porvenir »