banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba en tortillería y es detenido

Roba en tortillería y es detenido


Publicación:22-11-2020
++--

El presunto es visto por la policía salir del negocio con un monitor.

En el momento en que se daba a la fuga luego de robar un monitor de una tortillería, un hombre fue detenido esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Garza  Nieto.

El presunto ladrón se identificó ante las autoridades como Axel N., de 24 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Prolongación Venustiano Carranza, aproximadamente a las 04:45 horas. , donde se ubica el negocio de nombre “Tornillería la Sultana”.

Los elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de  vigilancia en el sector, observan al ahora detenido saliendo de un negocio, el cual llevaba en sus manos un objeto, por lo que se le da seguimiento.

El presunto al ver la presencia de la unidad policiaca, intenta darse a la fuga,  por lo que los oficiales de la  corporación logran detenerlo en la calle  Ignacio Comonfort, entre 20 de Noviembre y Edison.

En la inspección al negocio, donde había ingresado el detenido, se observa que la puerta de entrada cuenta con el vidrio quebrado.

Axel N.,  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »