banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba camioneta y la estrella

Roba camioneta y la estrella
San Pedro.

Publicación:29-10-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades lograron la detención de la sospechosa, que resultó lesionada al estrellar la camioneta contra un auto estacionado.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Pedro, al reportare el robo de una camioneta por parte de una mujer en la zona de Centrito, en la Colonia Del Valle.

Las autoridades lograron la detención de la sospechosa, que resultó lesionada al estrellar la camioneta contra un auto estacionado, después de que intentó evadir a los policías.

La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene bajo sigilo la investigación, por lo que se desconoce si esta persona está relacionada con algún grupo de la delincuencia organizada.

Aunque no se descarta que pertenezca a una banda que ha estado robando en residencias de San Pedro.

Los hechos se registraron a las 16.00 horas de ayer jueves, en el cruce de Río Mississippi y Río Rosas, en la zona del Valle.

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de la sospechosa, quien cuenta con una edad de entre 25 y 30 años.

Al momento de los hechos, esta viajaba en una camioneta tipo pick up color blanco, con placas de Tamaulipas.

Según los informes, la camioneta fue ubicada por medio del sistema de cámaras que tiene Seguridad Pública, en San Pedro,

Aunque las autoridades no especificaron si contaba con reporte de robo o solo por el reporte del dueño de la misma, que al parecer es familiar de la mujer.

Una unidad preventiva le marcó el alto, pero la mujer hizo caso omiso, por lo que inició una persecución en la que participaron también agentes de la AEI destacamentados en San Pedro.

Mencionaron que, en la persecución la conductora de la pick up perdió el controldel volante y terminó chocando contra un auto estacionado.

La sospechosa terminó con algunas lesiones, mientras que su troca termino con dos llantas ponchadas.

Hasta el lugar fueron enviados también paramédicos del Rescate 911 para atenderla, y después de ser auxiliada fue conducida a un hospital, donde quedó internada y bajo custodia de la policía.




« El Porvenir »