banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba camioneta con todo y niñas

Roba camioneta con todo y niñas


Publicación:13-07-2020
++--

La persona detenida golpeó a una pareja que estaba en la camioneta, de donde los bajó, para luego llevarse la unidad con los menores en la misma.

Después de robarse una camioneta en la que iban cuatro menores de edad, el presunto ladrón fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, no sin antes chocar la persona, bajar a los menores, volver a darse a la fuga y nuevamente tener un accidente, en la Colonia Paseo de Guadalupe.

Antes de poder darse a la fuga del segundo choque que tuvo, el ahora detenido es interceptado por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, la noche de ayer alrededor de las 21:50 horas.

El arresto de Luis Alberto “S”, de 34 años de edad, se realizó en la Avenida Coahuila en su cruce con Paseo de Guadalupe, en el sector antes referido, en el momento en que intentó correr al ver que se aproximaban los efectivos.

La persona detenida golpeó a una pareja que estaba en la camioneta, de donde los bajó, para luego llevarse la unidad con los menores en la misma.

Los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la Avenida Coahuila, escucharon gritos de auxilio y observaron a la pareja en el piso, al aproximarse les indicaron que les acababan de robar la camioneta que iba metros adelante y en el asiento trasero iban sus hijas y dos sobrinas. 

Luego del reporte, los elementos de Seguridad Pública fueron tras el señalado, iniciándose la persecución del mismo, quien iba en una camioneta Nissan X Trail color vino, con placas de circulación STC-28-50.

En la persecución el hombre chocó por alcance contra un vehículo Jetta color gris, con placas de circulación SKB-134-A, momento en que aprovechó el presunto para bajar a las cuatro menores

imagen-cuerpo

Luis Alberto volvió a subir a la camioneta y aceleró, perdió el control y se impactó con un poste sobre la Avenida Coahuila en su cruce con Paseo de Guadalupe.

 Aunque el presunto intentó darse a la fuga corriendo luego del segundo choque, los elementos de la policía municipal pudieron darle alcance y procedieron con su arresto.

La policía trasladó al detenido en una patrulla y lo llevaron a la corporación, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación.

Las personas afectadas, Juan Martínez y Matilde Ponce, que resultó  afectada por los golpes que les propinó el presunto al bajarlos del vehículo, interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades. 

Las menores no resultaron lesionadas y fueron entregadas a sus familiares en el mismo lugar.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »