banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba cable telefónico y es detenido

Roba cable telefónico y es detenido


Publicación:25-10-2020
++--

En el momento en que la persona ya había apoderado de 25 metros de cable, es arrestado por la policía.

Un hombre, que presuntamente robó cableado de un poste de una empresa telefónica, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Del Prado.

La detención de Luis Antonio A., de 25 años de edad, se registró a las 22:00  horas de ayer, en el cruce de las calles Alamillo y Laureles, en sector antes mencionado.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando  observaron a un hombre que se  encontraba en la vía pública sacando cable de un  poste  de una empresa telefónica  por lo que de inmediato se acercan al sitio donde sorprenden al joven.    

Al llegar los  oficiales, lograron  detener al presunto, quien ya  tenía  una cantidad de 25 metros  de cable multipar en su poder, y  pretendía huir en esos  momentos al ver a los policías, pero fue detenido.  

Un empleado de la empresa Telmex que pasaba por el sitio reconoció que el material eléctrico pertenecía a dicha compañía, avisando de los hechos a sus superiores y proceder con la denuncia correspondiente.

El hombre es investigado ya que se  presume que  ha cometido otros robos de cableado por la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »