banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba batería de auto y lo detienen en Mitras Centro

Roba batería de auto y lo detienen en Mitras Centro


Publicación:05-11-2020
++--

El ahora detenido sacaba una pila de vehículo Peugeot, en color gris.

Un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser sorprendido en flagrancia por el presunto robo de un acumulador de un vehículo Peugeot, esta madrugada en la colonia Mitras Centro.

El presunto fue identificado como Jesús Daniel G., de 21 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles  Matehuala y Real de 14, en la colonia antes mencionada, aproximadamente  a las 02:05 horas.

Elementos de la corporación municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron que el ahora detenido sacaba una pila de vehículo Peugeot, en color gris.

imagen-cuerpo

Ante esto y al ver la presencia de la unidad, el presunto suelta el acumulador y sale corriendo, logrando su detención metros más adelante, con el producto del robo recuperado, con un valor aproximado a los mil 500 pesos.

Las autoridades sospechan que fue la misma apersona, que ha realizado otros robos de este tipo en esta zona poniente de la ciudad.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »