banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba aspiradora y lo detienen

Roba aspiradora y lo detienen
Robo.

Publicación:06-07-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Tras una persecución por calles de la Colonia Vista Hermosa.

Tras una persecución por calles de la Colonia Vista Hermosa, un presunto ladrón que robó una aspiradora de una camioneta, fue detenido por la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

La detención de Isaid H., de 27 años de años de edad, se registró el martes alrededor de las 13:00 horas en calle Pablo Moncayo y Avenida Insurgentes, al poniente de la ciudad.

Los policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando un hombre les solicitó su apoyo pues lo acababan de robar.

El afectado les informó a los elementos que el tripulante de un vehículo Chevy en color plata y con placas de circulación SLV-8909, había tomado de la caja de su camioneta el producto del robo, cuando la tenía estacionada en el Fraccionamiento Las Lajas.

La persona denunciante añadió que solo observó cuando el presunto huía, motivo por el cual pidió el apoyo a los policías que pasaban por el lugar, iniciándose una persecución por varios sectores de la ciudad, hasta que lograron darle alcance en la Colonia Vista Hermosa.

Tras la detención del sospechoso y revisar el vehículo, los elementos encontraron la aspiradora de la marca “RIDGID”, que tiene un costo superior a los 5 mil 500 pesos, según el propio afectado.

Al ser reconocido por la víctima, se procedió con la detención del presunto, además de asegurar el vehículo para ponerlo ante las autoridades correspondientes, para lo cual lo retiraron del lugar en una grúa.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo.

Isaid H., es investigado por la policía pues podría estar involucrado en diversos delitos.




« El Porvenir »