banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba a mujer y la golpea

Roba a mujer y la golpea


Publicación:19-04-2020
++--

Los elementos de la policía se percataron de los hechos en su recorrido de rutina, por lo que detuvieron al agresor antes de que pudiera darse a la fuga.

Además de robar a una mujer, un hombre la agredió en repetidas ocasiones, para luego ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

Los elementos de la policía se percataron de los hechos en su recorrido de rutina, por lo que detuvieron al agresor antes de que pudiera darse a la fuga.

La detención de Jesús Gilberto J., de 20 años de edad, se registró a las 00:10 horas, en el cruce de las calles Treviño y Juan Méndez.

Elementos de la Policía de Monterrey estaban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre golpeaba a una dama.

Ante esto, de inmediato los oficiales descendieron de la unidad y aunque trató de huir el agresor, pudieron interceptarlo antes de que se retirara del área al ver a los efectivos.

En las indagatorias, la afectada comunicó a los elementos que ella iba caminando por el cruce antes mencionado, momento en que el presunto se le aproximó y le arrebató el celular cuando iba hablando por teléfono.

Aunque trató de evitar el robo al forcejar con su agresor, Jesús Gilberto la golpeó en el rostro en varias ocasiones.

En el momento en que el hombre golpeaba a la mujer, fue cuando pasaron los efectivos de la policía estatal, quienes procedieron al arresto del hombre.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el detenido, ante otros robos que pudo haber cometido, tanto en el área donde fue arrestado como en otros lugares.

El joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Las lesiones que sufrió la afectada no fueron de gravedad, y ante lo sucedido acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos en contra del ahora detenido.

Al momento del asalto la afectada se encontraba sola, lo que aprovechó el presunto para cometer los hechos, momento en que se aproximaron los elementos de la policía.

Aunque en principio el presunto se resistió a la detención, finalmente pudo ser detenido por los efectivos.

En la revisión que se le hizo a la persona, no le encontraron ningún tipo de arma, únicamente el producto del robo, que quedó como evidencia de los hechos.

 




« El Porvenir »