banner edicion impresa

Justicia Muertes


Riña familiar deja un muerto en Juárez

Riña familiar deja un muerto en Juárez


Publicación:13-09-2020
++--

El occiso es un joven que intentó defender a su madre de su pareja, quien la golpeaba.

Monterrey, N.L.- Al defender a su madre que era golpeada por su pareja, un joven murió al ser baleado por el hombre, la madrugada de este domingo en la Colonia Lomas de Santa Mónica, municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, en un domicilio ubicado en calle San Jerónimo 956 del sector antes referido.

La persona fallecida fue identificada como José Omar Salgado González, quien contaba con 23 años de edad.

En las indagatorias se estableció que la madre de Salgado González era golpeada por su pareja luego de tener una riña en el domicilio, por lo que ella mandó llamar a su hijo.

Una vez que llegó el joven al lugar, empieza a forcejear el presunto, Pablo, y este saca un arma de fuego y le dispara en la cabeza.

Ante los hechos la mujer forcejea con su pareja, y este arroja el arma, quedando la pistola en el interior del porche del domicilio.

Después de los hechos se da conocimiento a las autoridades, al lugar arriban elementos de la Seguridad Pública de Juárez, así como personal de Protección Civil.

Al revisar al joven baleado, las autoridades confirmaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que en el lugar de los hechos se ubica un arma de fuego, así como un cargador desabastecido.

El presunto responsable quedó plenamente identificado, sin que se haya establecido si fue detenido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del homicidio y realizar las indagatorias, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver, para luego, tras dar fe el Agente del Ministerio Público ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la policía se entrevistaron con la mamá del joven fallecido, para establecer cómo se registraron los hechos.

La movilización de prolongó por más de una hora en el domicilio donde quedó sin vida la persona.

Después de escucharse la detonación de arma de fuego, diversos vecinos del sector se acercaron para ver lo que había ocurrido, además de pedir la ayuda de las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »