banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Riña deja a un policía lesionado en Escobedo

Riña deja a un policía lesionado en Escobedo


Publicación:05-03-2020
++--

Durante las acciones, los policías lograron la detención de dos de los participantes en la riña, quienes están bajo investigación.

Monterrey N.L.- Una oficial lesionado y dos unidades de la policías preventiva de Escobedo dañadas, fue el saldo que dejo un riña campal registrada en calles de la colonia Nuevo Escobedo.

Durante las acciones, los policías lograron la detención de dos de los participantes en la riña, quienes están bajo investigación.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este jueves, en las calles General Zuazua y Santa Catarina, Colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Los ahora detenidos fueron identificados como Luis Alberto "N" y Eduardo Alejandro "N", quienes tiene su domicilio en la colonia antes mencionada.

Las autoridades no revelaron por seguridad, la identidad del policía lesionado, quien termino con una herida en la zona craneal.

Mencionaron que se encuentra siendo valorizado en una clínica de Monterrey.

Según los informes recabados por las autoridades, los vecinos reportaron una riña campal, donde participaban más de 30 personas.

Al sitio fueron enviadas dos unidades de la Policía de Proximidad, para verificar los hechos.

Sin embargo, lejos de correr, los sujetos se unieron para atacar a los policías lanzando toda clase de objetos.

Aunque, portaban armas de fuego de cargo, los policías decidieron no accionarlas, para evitar que alguna persona ajena a los hechos resultara lesionada.

Desafortunadamente, los rijosos no se tentaron el corazón y atacaron los uniformados, lanzando piedras y otros objetos contundentes.

Una de las rocas hizo blanco en uno de los uniformados, quien terminó con una herida que lo hizo perder el conocimiento.

A la zona del enfrentamiento, llegaron más unidades de la citada corporación, quienes

lograron someter a dos de los agresores, quienes ya están a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »