##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Riega frijol y chorizo

Riega frijol y chorizo
Lugar de los hechos.

Publicación:16-07-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La volcadura se registró alrededor de las 10:20 horas, en la Carretera a García kilómetro 3, sin que se reportaran lesionados.

Tras poncharse una de las llantas traseras de su camión de carga, donde llevaba frijol y chorizo, el conductor de la unidad perdió el control y terminó volcado, ayer en el municipio de García.

La volcadura se registró alrededor de las 10:20 horas, en la Carretera a García kilómetro 3, sin que se reportaran lesionados.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Elementos de Protección Civil de García, así como Bomberos de Nuevo León, acudieron al lugar de los hechos.

En el accidente no se reportaron lesionados, el conductor del camión de carga, Gerardo Guajardo Rodríguez, de 19 años, resultó únicamente con heridas leves y un susto, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

Los elementos de tránsito de García, arribaron al  sitio para tomar conocimiento del accidente, además de abanderar el área, ya que algunos carriles  quedaron cerrados y se registraron problemas en la vialidad.

En las indagatorias de las autoridades y por versión del conductor del camión de carga, una llanta de la unidad se ponchó cuando circulaba por la carretera, aunque intentó maniobras no pudo hacer nada.

Después de recorrer algunos metros, el camión terminó volcado sobre su costado derecho, sin que resultara lesionado el operador, que pudo salir por su propio pie del vehículo.

La llanta que se reventó fue la posterior del lado izquierdo, tomando conocimiento el personal de tránsito.

Con la volcadura, el camión de carga comenzó a derramar combustible, por lo que efectivos de Protección Civil utilizaron químicos, con el fin de neutralizarlo y evitar accidentes.

Guajardo Rodríguez señaló a las autoridades, que únicamente transportaba chorizo y tortillas, producto que distribuía en diversos negocios del municipio de García.

Una vez que se tomó conocimiento del accidente, la unidad volcada fue puesta en posición normal y retirada del lugar, antes la mercancía que había quedado en el pavimento tras los hechos, fue levantada.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad de carga señalada.

 




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##