banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Riega carga de azulejos

Riega carga de azulejos
Lugar de los hechos.

Publicación:10-04-2020
++--

Aproximadamente a las 13:40 horas se registró el accidente.

El aparente exceso de velocidad en que circulaba un camión de plataforma con una carga de azulejos, llevó a que la unidad se volcara ayer en la Avenida Aarón Sáenz debajo del Puente Atirantado, en el municipio de Monterrey.

Aproximadamente a las 13:40 horas se registró el accidente, al que acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de otras corporaciones.

Los hechos fueron en los carriles de oriente a poniente de la Avenida Aarón Sáenz, lo que llevó a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey hicieran cierres.

Las autoridades estimaron que el exceso de velocidad por parte del conductor, es lo que hizo que perdiera el control de la unidad y terminara volcándose sobre su costado izquierdo, lo que hizo que la carga se dañara y quedó en gran parte en el pavimento.

La volcadura además ocasionó que la unidad de carga comenzara a tirar aceite en el pavimento, por lo que se hizo cargo el personal de PC para evitar accidentes.

El conductor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad.

Más de una hora después del accidente la vialidad pudo restablecerse, al ser retirado.

VOLCADURA EN COMPLEJO VIAL DE GONZALAITOS.

En el complejo vial de la Avenida Gonzalitos y Constitución, se registró la  volcadura de un auto, en la cual la conductora resultó con diversas lesiones, la tarde de ayer.

Alrededor de las 15:10 horas fue el reporte del accidente, al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil de Monterrey.

La unidad volcada es una Hyundai con placas de circulación STA 2212, la cual era conducida por Carla Daniela Molina, de 25 años de edad, que presentaba heridas menores.

Los paramédicos atendieron a la conductora, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

El vehículo quedó volcado en los carriles de oriente a poniente que conectan la Avenida Constitución con San Jerónimo, justo debajo del Puente de Gonzalitos.

Aparentemente el exceso de velocidad es lo que pudo haber ocasionado el accidente, el cual llevó a que fueran cerrados carriles de Constitución, haciéndose cargo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El auto fue puesto en posición normal con una grúa, para luego ser retirado del lugar y liberar la vialidad.




« El Porvenir »