banner edicion impresa

Justicia Robos


Revelan que ladrones son unas 'fichitas'

Revelan que ladrones son unas fichitas
Están en libertad.

Publicación:08-03-2020
++--

Los dos delincuentes fueron grabados.

Los dos delincuentes que fueron sorprendidos en video robando la batería de una camioneta, en el sector de Solidaridad, son reincidentes pues había sido detenido hace un año por cometer el mismo delito.

Al parecer un Juez de Control de Monterrey, decidió liberarlos al considerar que no eran delincuentes peligrosos y solo iban a firmar cada mes en al Palacio de Justicia de Monterrey.

Los delincuentes, fueron identificados como, Luis “N”, de 38 años, y Juan “N”, de 39 años, quienes radican en la zona norte de Monterrey.

Hasta el momento las autoridades no han podido ubicarlos, debido a que no regresaron a sus viviendas luego de ser capturados en video.

El último intento de robo se cometió en el estacionamiento del centro comercial “Paseo La Quinta”, ubicado en la Avenida Cabezada y la calle Palmín, en el sector Solidaridad.

En ese lugar, los delincuentes estaban intentando abrir el cofre de una camioneta para robarle la batería.

En ese momento el dueño del vehículo y cliente de una plaza comercial, se armó de valor y con su celular se acercó para grabarlos.

De acuerdo con las imágenes, los delincuentes viajaban en una camioneta tipo Winistar, con placas de circulación SPW6136.

Mientras lo esperaba el conductor, un cómplice bajó del vehículo para cometer el robo.

Al ver lo que estaba pasando,el ciudadano comenzó a grabar a distancia, pero cuando estaban a punto de abrir el vehículo encaró al delincuente e incluso alcanzó a grabar su rostro.

Después de notificar los hechos, los elementos de Fuerza Civil, los delincuentes fueron reconocidos.

Mencionaron que el pasado mes de febrero, los detuvieron por robar en la Colonia Barrio Valle del Topo Chico, tras ser sorprendidos intentando robar una batería de un auto.

Los sospechosospodrían estar vinculados con otros robos similares en ese y otros sectores cercanos, ya que existen varias denuncias, al menos 10 de robos de baterías de autos estacionados.

 




« El Porvenir »