banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Revelan que baleado ya ha sufrido atentados

Revelan que baleado ya ha sufrido atentados
Lugar de los hechos.

Publicación:10-05-2020
++--

El propietario del taller mecánico que fue baleado en el municipio de Cadereyta, ya había sufrido cuatro atentados anteriormente.

El propietario del taller mecánico que fue baleado en el municipio de Cadereyta, ya había sufrido cuatro atentados anteriormente, pero siempre ha logrado sobrevivir.

El hombre trabaja para un grupo de la delincuencia organizada y se dedica a surtir las llamadas “narcotienditas” en diversos sectores del mencionado municipio.

Personal de la Guardia Nacional resguarda las instalaciones del Hospital de Pemex, donde el afectado permanece internado, ante el temor de que entre un comando a rematarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el estado de salud del mecánico es reportado como grave y podrían trasladarlo al Hospital Universitario, para brindarle una atención más especializada.

El lesionado fue identificado como Lázaro Ríos Rodríguez, alias "El Chango", de 64 años de edad, con domicilio en Cadereyta.

Fue el pasado sábado cuando hombres armados llegaron a su negocio y ahí lo atacaron a balazos.

Mencionaron que estos le propinaron cinco balazos y lo dejaron gravemente herido.

Meses antes, el mecánico ya había logrado sobrevivir a un ataque,cuando iba en una motocicleta en la Carretera Chihuahuita a San Miguelito, a la altura del kilómetro 1.

Las autoridades explicaron que con este hecho es el cuarto atentado que sufre Ríos Rodríguez en lo que va del año.

De acuerdo a información que se proporcionó, en los meses de febrero y marzo “El Chango” se salvó de morir cuando fue atacado a balazos en su casa y en su negocio, una vulcanizadora en la Colonia Jardines de Cadereyta.

El lesionado es investigado por presuntamente estar relacionado con la venta de droga.

Incluso, en junio pasado “El Chango” fue detenido con en posesión de dosis de cocaína y cargadores de arma larga, también en ese mismo sector.

Sin embargo, fue dejado libertad días despuéspor causas desconocidas.




« El Porvenir »