banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Revelan muerte por congestión alcohólica


Publicación:09-10-2019

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

La autopsia realizada al cuerpo de un hombre encontrado sin vida en la zona norte de Monterrey.

Monterrey, N.L.-La autopsia realizada al cuerpo de un hombre encontrado sin vida en la zona norte de Monterrey, reveló que este falleció de una congestión alcohólica.

Mencionaron que los estudios realizados por el personal médico forense, tardaron debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado,  informó que la familia de la víctima solicitó una investigación, debido a que se temía que esta persona hubiera sido asesinada.

El ahora occiso fue identificado como Roberto Hernández Lucio, de 62 años, quien tenía su domicilio en la calle Banjocon el número 105, en la Colonia Fomerrey 112, en Monterrey.

La familia del ahora occiso mencionó que tenían más de cinco días sin ver a esta persona.

Explicaron que lo frecuentaban poco, debido a que era una persona enferma de alcoholismo y era muy problemático.

Aún así, un hermano siempre le daba la vuelta para saber si estaba bien de salud.

Desafortunadamente cuando fue a visitarlo, se percató que la puerta de la casa de su hermano se encontraba entreabierta y se expedían olores fétidos del interior.

Hasta el hogar situado en la calle Banjo, a la altura de la calle Marimba, se movilizaron elementos de Fuerza Civil, quienes encontraron el cuerpo sin vida.

Ante esto los oficiales procedieron a acordonar la zona y dar aviso a Personal de Servicios periciales y Criminalística para realizar las indagatorias correspondientes en torno a este caso.

Finalmente la autopsia realizada al cuerpo del hombre, determinó que falleció debido a una congestión alcohólica.

Además de que los peritos no encontraron indicios de violencia, en el interior de la vivienda donde se registró la tragedia.



« Redacción »