banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Revelan identidad de fallecido

Revelan identidad de fallecido
Muere en choque.

Publicación:13-02-2020
++--

Personal de la mencionada institución, se presentó en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde reconocieron de forma oficial el cuerpo del profesionista.

El Aeropuerto “General Pedro José Méndez”, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, amaneció de luto, al trascender que uno de sus informadores de vuelos falleció en un accidente vial registrado en el municipio de Hualahuises, Nuevo León.

Personal de la mencionada institución, se presentó en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde reconocieron de forma oficial el cuerpo del profesionista.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima tenía su domicilio fijo en Ciudad Victoria, pero su familia era originara de Monterrey.

La víctima fue identificada como Jonathan Moreno García, quien murió de manera instantánea el pasado miércoles.

El accidente fue reportado a la altura del kilómetro 165 de la Carretera Nacional, en el lugar conocido como “Los Gallineros”, en Hualahuises.

Al momento de los hechos, el hombre se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, con placas de Tamaulipas.

Según los primeros informes de las autoridades, el profesionista se desplazabapor la Carretera Nacional en su circulación de sur a norte.

Aparentemente el conductor perdió el control al volante, al tomar una curva a exceso de velocidad en pavimento mojado, ya que había una llovizna ligera.

Fuera de control, el auto invadió el camellón central de la carretera, en donde se estrelló contra tres palmeras.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el joven informador de vuelos salió proyectado por el parabrisas, lo cual le provocó la muerte en forma instantánea.

La muerte del empleado, causó consternación entre el personal del CVA, quienes enviaron condolencia a sus seres queridos.




« El Porvenir »