banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan detalles de muerte en camión blindado

Revelan detalles de muerte en camión blindado
Lugar de los hechos.

Publicación:19-11-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el hombre encontrado sin vida dentro de un camión blindado, era un trabajador eventual del mismo taller.

Las autoridades mencionaron que el hombre encontrado sin vida dentro de un camión blindado era un trabajador eventual del mismo taller.

Con esto se descarta que haya sido un empleado de la empresa de valores, puesto que estos reportaron a todo su personal activo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que aún no concluyen las investigaciones pues existen dudas sobre su muerte.

Indicaron que le encontraron un cordón en su cuello, con el que se presume se suicidó, pero por lo reducido del compartimiento del camión blindado, existen muchas dudas.

El ahora occiso solo fue identificado como Ariel, de unos 55 años de edad, quien no contaba con domicilio fijo en esta ciudad.

Incluso, trascendió que este se quedaba a dormir en el mismo establecimiento con autorización del propietario.

Los hechos fueron reportados el pasado miércoles en el Taller Carlunsa, ubicado en la Avenida Sendero número 380, en la Colonia La Enramada Infonavit.

Según los informes, la pesada unidad sufrió una falla mecánica, por lo que el pasado lunes fue llevada en una grúa al mencionado el taller.

Como los mecánicos no iban a meterle mano ese día, lo dejaron estacionado.

Fue hasta ayer miércoles, que se percataron que del camión blindado escurría un líquido rojizo y que se despedían olores fétidos.

Del taller se comunicaron con personal de la empresa, por lo que llegó el apoderado legal y abrió el camión e hizo el hallazgo del hombre sin vida.

En un principio se pensó que era un empleado de la empresa de seguridad.

Pero al ser bajado por el personal del Servicio Médico Forense, fue identificado por el dueño del taller.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para recolectar evidencias.

 




« El Porvenir »