banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resultan con lesiones en volcadura

Resultan con lesiones en volcadura
Volcadura.

Publicación:12-07-2020
++--

Uno de los lesionados fue trasladado de emergencia a Monterrey, ya que al parecer presentaba una probable fractura de cráneo.

Dos jóvenes terminaron con lesiones graves, después de volcar el automóvil en que viajaban en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Uno de los lesionados fue trasladado de emergencia a Monterrey, ya que al parecer presentaba una probable fractura de cráneo.

Al momento de los hechos, los afectados viajaban con destino a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde pretendían pasar una semana.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 172 de la carretera Nacional, en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, frente a la comunidad El Chocolate.

Uno de los lesionados fue identificado como Manuel Facundo de Ángel de 29 años, quien vive por la calle Milagro, en Valle Alto, en Monterrey.

Este terminó con lesiones muy graves, por lo que se teme por su vida.

Mientras que el segundo de los lesionados fue identificado como David Gallegos Belez, de 25 años de edad, quien habita en la Colonia Sierra Ventana, en Monterrey.

Al momento de los hechos, estos jóvenes se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, con placas de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Aunque no se descarta que el automóvil hubiera presentado alguna falla mecánica, pues uno del neumático se desprendió por completo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil de Montemorelos, quienes atendieron a los jóvenes.

Mencionaron que Gallegos Belez fue llevado al Hospital Provileon de Linares, donde reportan que su estado de salud es estable.

Mientras que el conductor debido a su estado de salud, fue llevado en un helicóptero al Hospital Universitario, donde ya lo estaban esperando.

El automóvil participante terminó totalmente destrozado.

Personal de tránsito municipal tomó conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »