banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resultan 3 heridos en volcadura

Resultan 3 heridos en volcadura
Volcadura.

Publicación:09-03-2020
++--

Tres jóvenes terminaron con lesiones de consideración, al volcar el automóvil en que viajaban en un tramo carretero del municipio de Linares.

Tres jóvenes terminaron con lesiones de consideración, al volcar el automóvil en que viajaban en un tramo carretero del municipio de Linares.

Los afectados viajaban a bordo de un automóvil Mustang con placas texanas, que era conducido a toda velocidad.

Las autoridades sospechan que el conductor del auto deportivo, andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, ya que horas antes estuvieron divirtiéndose en una exhibición de motos de carrera.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró cerca de las 2:00 horas en la Carretera Linares-Cerro Prieto, a la altura del paraje conocido como la “Curva de Federal”, en Linares.

Los lesionados fueron identificados como, José Ángel Hernández Bernal, de 21 años; quien iba conduciendo, Ángel Guerrero Rodríguez, y Juan de la Cruz, éste último resultó con graves heridas.

Mencionaron que al momento de los hechos, estos estos se desplazaban a bordo de un automóvil Ford tipo Mustang, con placas de Texas.

Según los informes de las autoridades, la noche del pasado sábado se registró un evento deportivo en el municipio de Linares.

Mencionaron que se reunieron más de 400 motocicletas de carrera deportivas y personales, por lo que los jóvenes fueron a divertirse y admirar las máquinas de dos ruedas.

Ya por la madrugada, se desplazaban por la Carretera Linares-Cerro Prieto a más de 120 kilómetros por hora.

Al llegar a la curva, el conductor perdió el control y el auto salió de la carpeta asfáltica.

Esto ocasionó que el automóvil diera varias volteretas, para finalmente quedar en posición normal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los jóvenes, que fueron rescatados del interior de su automóvil.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital La Carlota, por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Linares.




« El Porvenir »