banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta peatón atropellado

Resulta peatón atropellado
Atropello.

Publicación:08-05-2020
++--

El atropello y estrellamiento se registró aproximadamente a las 15:25 horas, en el cruce de las calles Leandro Martínez y Emiliano Zapata.

Debajo de una camioneta que se estrelló y derribó la pared de un domicilio, terminó un peatón tras ser atropellado la tarde de este viernes, en calles de la Colonia Madero, al oriente de Monterrey.

La persona caminaba por el área, momento en que el automovilista perdió el control de su unidad y se estrelló contra el domicilio, llevándose de encuentro al ahora lesionado.

El atropello y estrellamiento se registró aproximadamente a las 15:25 horas, en el cruce de las calles Leandro Martínez y Emiliano Zapata, en el sector antes señalado.

Como Juan Antonio Rodríguez Hernández, de 56 años, fue identificado el lesionado, que permaneció atrapado durante varios minutos, tiempo en que elementos de Protección Civil de Monterrey estuvieron trabajando para liberarlo.

El peatón quedó debajo de la camioneta, prensado entre la pared ya derribada del domicilio, al que se metió el vehículo.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana estuvieron auxiliando al lesionado mientras los efectivos de rescate realizaban sus maniobras.

Después de algunos minutos y tras ser liberado, el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Metropolitano, donde lo reportaron como delicado.

La persona que conducía la camioneta, una Nissan, se identificó como Gerardo Hernández Zapata, de 27 años.

Hernández Zapata resultó con heridas leves en diferentes partes del cuerpo, y únicamente lo revisaron los paramédicos, señaló a las autoridades que circulaba por la calle Emiliano Zapata, perdió el control y se impacta en la vivienda por Leandro Martínez número 3031.

En el lugar la camioneta atropella a Rodríguez Hernández, quien resultó con fractura en ambas piernas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, mientras que el presunto fue llevado a las instalaciones de la corporación para rendir su declaración.




« El Porvenir »