banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta pareja herida en choque

Resulta pareja herida en choque
Choque.

Publicación:16-11-2020
++--

La pareja que viajaba en el auto resultó con diversas lesiones, y tras los hechos pasaron por ellos en otro vehículo, antes de la llegada de las autoridades.

El conductor de un auto compacto donde viajaba con una mujer, se estrelló ayer contra un poste, un medidor de agua y un auto estacionado, para luego retirarse del lugar, en la Avenida Garza Sada cerca del Puente Revolución, al sur de Monterrey.

La pareja que viajaba en el auto resultó con diversas lesiones, y tras los hechos pasaron por ellos en otro vehículo, antes de la llegada de las autoridades.

Alrededor de las 06:30 horas se registró el accidente, que alertó a los habitantes del lugar, quienes al salir para ver lo qué había pasado, se percataron de una fuga de agua, a consecuencia del estrellamiento contra el medidor de agua.

Se estableció que el conductor del auto se desplazaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control en una curva y se registró el accidente.

Un vehículo Suzuki es el cual viajaba las personas que se retiraron, unidad que quedó seriamente dañada ante el impacto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que arribaron al lugar, establecieron que el conductor circulaba a exceso de velocidad, y tras estrellarse le pegó por la parte posterior a un auto estacionado.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad en el sector, mismas que pudieron haber captado el momento de los hechos.

Los daños fueron de consideración, incluso al auto estacionado, el cual quedó muy dañado de la parte posterior.

Antes de que  habitantes del área pudieran ayudar a la pareja, se percataron de que los mismos se retiraron del lugar en otro vehículo, al parecer unos conocidos a los que llamaron para que los trasladaran.

Aunque no se pudo precisar que tan golpeados estaban, habitantes del área alcanzaron a ver que presentaba diversas lesiones.

La llanta trasera del lado izquierdo del vehículo pudo ser recuperada por los efectivos de tránsito que tomaron conocimiento de los hechos.

El personal de Agua y Drenaje acudió al lugar para reparar la fuga de agua ocasionada por el estrellamiento.




« El Porvenir »